Por redacción de Sin Comillas

Banco Popular se alzó con el máximo galardón, el Premio Platino, otorgado por la Small Business Administration (SBA) por su trayectoria durante el pasado año en la otorgación de préstamos comerciales a pequeños y medianos negocios. El banco lleva varios años recibiendo esta distinción por su compromiso impulsando negocios en Puerto Rico.

Durante lo que va de año Banco Popular ha otorgado 159 casos en donde se han otorgado más de $13,499,323.00. En el 2011 otorgaron sobre $35 millones en aproximadamente 350 casos.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este premio el cual avala el compromiso que tiene Banco Popular con el empresarismo en Puerto Rico. Creemos en los empresarios de nuestro país y sabemos que fomentar, mediante el apoyo a éstos, fortalece la economía y crea mayor número de empleos”, indicó Eli Sepúlveda, primer vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial.

“Este año estamos trabajando para aumentar los préstamos que ofrecemos de SBA. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una alternativa real a los clientes y esperamos cumplirla a cabalidad. Es importante que los clientes se orienten bien para que vean todas las alternativas de financiamiento que existen”, culminó Sepúlveda.