A A
RSS

Baldwin School obtiene certificación en bachillerato internacional

Tue, Nov 29, 2016

Educación

Por redacción de Sin Comillas

Baldwin School de Puerto Rico es la primera institución académica en la Isla en convertirse en un Colegio de Bachillerato Internacional (International Baccalaureate School) en el Programa de Años Intermedios (MYP). Con esta designación, Baldwin está entre los más de 4,500 colegios que ofrecen los programas del Bachillerato Internacional en 147 países.

Baldwin está ahora autorizada en los Programas de Bachillerato Internacional en los Años Primarios y en los Años Intermedios (PPK – 10mo grado), a la vez continúa como colegio candidato para el Programa de Diploma (grados 11-12). Tan pronto la escuela obtenga la autorización del Programa del Diploma, Baldwin School será el primer Colegio del Mundo IB en la historia de Puerto Rico y una de las pocas en toda la cuenca del Caribe.

“Nos sentimos sumamente orgullosos por este reconocimiento que coloca a la escuela en un sitial importante de avanzada en la educación a nivel mundial.  Esta designación – única en su clase en Puerto Rico – es un logro de toda la comunidad de Baldwin: padres, facultad, estudiantes y empleados.  Al preparar a nuestros estudiantes a enfrentar los retos y oportunidades de un mundo globalizado, juntos estamos construyendo una mejor escuela y un mejor Puerto Rico,” expresó James Nelligan, director de Baldwin School.


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti