A A
RSS

Atento reabre su centro de llamadas en Caguas

Tue, Jun 12, 2018

Telecomunicaciones

Jorge Martel, Mike Flodin, Alejandro Reynal y William Miranda Torres. (Foto suministrada)

El centro de llamadas cuenta con capacidades digitales, más de 620 estaciones de trabajo y 400 empleados

Por redacción de Sin Comillas

Tras los daños sufridos por el huracán María, la compañía Atento reabrió su centro de llamadas en Caguas tras reconstruir las instalaciones originales.

A través de este centro Atento presta servicios a empresas del sector telecomunicaciones, banca y servicios financieros o electrónica de consumo entre otros.

Atento ofrecerá servicios y soluciones entre las que se encuentran: atención al cliente, ventas, soporte técnico, gestión de crédito y back office a compañías líderes del mercado, mediante múltiples canales de atención, como teléfono, chat, portal y aplicaciones digitales, entre otros.  En el centro trabajarán de forma inicial 400 personas (70% bilingüe inglés/español), cifra que está previsto aumente en 200 personas más en las próximas semanas.

El centro de Caguas también expande las capacidades de Atento para ofrecer servicios de gestión de relación con clientes y subcontratación de procesos de negocio desde América Latina a empresas que operan en el mercado estadounidense. Desde Caguas, Atento prestará una amplia gama de servicios CRM/BPO a empresas de sectores como telecomunicaciones, banca y servicios financieros, utilidades, comercio electrónico y viajes.

En la actualidad, Atento cuenta con 4,500 posiciones de trabajo en 10 centros de relación con clientes y una red de IT con 4 data centers y más 3,200 agentes bilingües (inglés/español) para servir al mercado de US Nearshore desde Texas, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, El Salvador, México y Colombia. Los clientes US Nearshore son principalmente empresas de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, comercio electrónico y viajes.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti