A A
RSS

Asociación de Constructores con nuevo presidente

Mon, Nov 16, 2015

Construcción

Arq. Ricardo Álvarez-Díaz, nuevo presidente ACPR

Por redacción de Sin Comillas

El arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, principal y cofundador de la firma puertorriqueña de arquitectura y diseño de interiores Álvarez-Díaz & Villalón, fue electo presidente de la Asociación de Constructores  (ACPR) y presentado durante la asamblea celebrada en su convención anual.

Durante la convención también se presentó una enmienda al nombre y logo de la Asociacion – el cual elimina la palabra “Hogares” para así llamarla Asociación de Constructores de Puerto Rico. Con este cambio, la entidad mejor representa su ya variada y amplia membresía de líderes desarrolladores en múltiples sectores de la industria como el turismo, proyectos comerciales e industriales y vivienda. “La Asociacion y sus miembros -por los pasados sesenta y cuatro años- han sido partícipes del desarrollo económico de Puerto Rico, el cambio solo sirve para atemperar la realidad de nuestra membresía” indico Alvarez-Diaz.

Durante su mensaje a los miembros añadió, “todos sabemos que hay que fomentar desarrollo económico para Puerto Rico.  Sin embargo, no podemos esperar que nadie nos resuelva los problemas. Hay que impulsar la industria de la construcción de una manera creativa e innovadora. Tenemos que actuar, ser líderes y tener enfoque.”

Mediante el desarrollo de hogares seguros y accesibles, de renta o venta, hasta el desarrollo de obras de turismo, industriales y comerciales – la Asociación de Constructores de Puerto Rico estará inmersa en la conversación y en el desarrollo de estrategias que impulsen el crecimiento económico de nuestra Isla”, concluyó.

Como parte de sus funciones, el arquitecto Álvarez Díaz destacó que se enfocará en implementar un plan estratégico basado en educar sobre la relevancia de la industria de la construcción como punta de lanza para restablecer la economía de la Isla.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti