A A
RSS

Artista en desarrollo: Tienen hasta el 10 de junio para solicitar la Beca Lexus para Artistas

Tue, Jun 7, 2016

Arte

Becas Lexus para Artistas

Por redacción de Sin Comillas

Si eres artista plástico cuya carrera esté en desarrollo, tienes hasta el 10 de junio para solicitar la Beca Lexus para Artistas. Esta beca subvenciona el desarrollo de obras de arte que utilicen materiales descartados y/o reciclados como elemento principal. Pueden solicitar quienes estén comenzando su carrera, con educación formal o su equivalente en experiencia, o artistas que proponen un cambio significativo en sus disciplinas con un máximo de 10 años de experiencia artística formal. Esto implica no más de cinco exhibiciones individuales y ocho colectivas.

Cada año se otorgan becas de hasta $9,000 a tres artistas. De ser seleccionado para recibir la beca, tendrás un año para completar tu propuesta. Al cabo del año expondrás tu trabajo en el Museo de Arte de Puerto Rico, en una exhibición que permanece en escena durante aproximadamente tres meses.

La Beca Lexus para Artistas es una iniciativa de Lexus con las Artes, programa impulsado por Lexus en Puerto Rico.

ara más información sobre los criterios de participación, solicitud, guía y proceso de evaluación accede: http://www.lexus-pr.com/becas. También puedes comunicarte con la Oficina de Servicios al Donante de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico al 787-721- 1037.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti