A A
RSS

Aprueban nombramiento de Sergio Ortiz Quiñones como presidente de COSSEC

Fri, Oct 28, 2016

Cooperativas

fullsizerender

Por redacción de Sin Comillas

La Junta Rectora de la Comisión de Desarrollo Cooperativo (CDCOOP) aprobó el nombramiento de Sergio Ortiz Quiñones como presidente ejecutivo de la Corporación Pública para Supervisión y Seguro de Cooperativas (COSSEC).

Ante dicha aprobación, Fortaleza comienza el ejercicio de identificar el nuevo Comisionado de la Comisión de Desarrollo Cooperativo (CDCOOP), puesto que queda vacante conforme a la Ley Orgánica de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico (Ley Núm. 27). Ortiz Quiñones había ejercido como Comisionado de dicha comisión, así como presidente de Junta de COSSEC desde el pasado 1ro de marzo de 2013.

“Me siento honrado, agradecido, e igualmente satisfecho con los logros alcanzados durante mi incumbencia en la Comisión.  Los avances a favor del movimiento cooperativo fueron continuos y prósperos.  Es con ese mismo entusiasmo, responsabilidad y compromiso que, desde mi nombramiento por parte de la Junta de Directores de COSSEC, como Presidente Ejecutivo, y ante la aprobación obtenida hoy, mi anhelo, de continuar cuidando la integridad y fortalecimiento financiero del movimiento cooperativo en la Isla es uno absolutamente firme. Del mismo modo, seguiré propiciando la solvencia, solidez y competitividad, aportando al desarrollo socioeconómico de nuestro país”, destacó Ortiz Quiñones.

El presidente ejecutivo de la COSSEC, anunció, que será la actual subcomisionada de la CDCOOP, Patricia Arroyo Salas, quien ejercerá el puesto como Comisionada Interina, hasta que el Gobernador designe el nombramiento de la persona seleccionada a ocupar el puesto.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti