EH2016_Digital_Banner-_300x250

Por redacción de Sin Comillas

Comprometidos con el ambiente y con el bienestar de la comunidad, Popular, Inc. se une, por noveno año consecutivo, a la iniciativa “Earth Hour” o La Hora del Planeta, como se le conoce en español. Esta iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre el uso excesivo de la electricidad y las implicaciones que tiene el cambio climático en el mundo. El próximo sábado, 19 de marzo de 8:30 p.m. – 9:30 p.m. las tres regiones (Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes estadounidenses) de Popular, Inc. estarán apagando las luces de sus oficinas y edificios centrales en apoyo a esta iniciativa.

Eduardo J. Negrón, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc. sostuvo que “en Popular estamos comprometidos con el bienestar de nuestro ambiente y de nuestras comunidades. Para nosotros, como empresa, es un privilegio formar parte de esta iniciativa en la que participan 172 países en donde se toma acción contra la mayor amenaza ambiental que enfrentamos hoy día, el cambio climático. Nuestras acciones, y lo que hacemos día a día en la oficina y en nuestro hogar impactan de algún modo el ambiente. Es por esta razón que invitamos al público a que se unan a este esfuerzo apagando la luz”.

En Puerto Rico, los edificios de Popular Center, El Señorial, Calle Popular, Cupey Center, Altamira, Viejo San Juan y la Fundación Banco Popular estarán apagando sus luces y uniéndose al movimiento ambiental mundial. Del mismo modo otras instituciones bancarias y edificios del área de Hato Rey estarán participando de la iniciativa.

Popular continúa implementando esfuerzos e iniciativas que promueven un ambiente eficiente y más cónsono con el bienestar de nuestro Planeta. A través de sus sucursales eco amigables alrededor de la Isla, edificios verdes y programas de reciclaje, la institución bancaria busca motivar a todos los ciudadanos a que sean parte del cambio que necesita el mundo para convivir en un entorno saludable.