A A
RSS

Aon invierte $8 millones en centro de recursos humanos

Thu, Oct 6, 2016

Servicios

img_7534

Por redacción de Sin Comillas

Aon Hewitt inauguró las instalaciones de su centro de servicio de recursos humanos y beneficios para empleados, con una inversión de $8 millones y creando más de 600 empleos en el último año. Previamente en el 2013 había creado unos 200 empleos.

El centro de Aon Hewitt en San Juan da servicio a más de 90 empresas y sus empleados en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, ofreciendo apoyo en todos los aspectos de beneficios de empleados, incluyendo planes de salud, seguros de vida, seguros de incapacidad, planes de ahorro y planes de pensión, entre otros.  Con la expansión, el centro ahora cuenta con 900 empleados a tiempo completo, quienes manejan un promedio de 200,000 llamadas al mes.

“Escogimos abrir nuestro nuevo centro de servicio en Puerto Rico por múltiples razones. Una de estas es nuestra capacidad de ofrecer servicio en español e inglés, además de que nuestra cultura es muy similar a otras culturas hispanas no solo en Estados Unidos sino alrededor del Mundo”, dijo Eunice Aponte, directora gerencial de Aon Hewitt en Puerto Rico. “Otra ventaja es que la curva de aprendizaje de nuestra gente es menor, comparado con otros países ya que muchas de las leyes federales aplican en Puerto Rico y los fundamentos de los beneficios de empleados son parecidos las poblaciones en Estados Unidos”.

Aponte también mencionó que desde 2017 el centro de servicio en Puerto Rico ofrecerá servicio a clientes en portugués y expandirá a países en Latinoamérica.

“Puerto Rico ha jugado un rol importante y de crecimiento en nuestra estrategia durante los últimos 15 años”, dijo Bryan Sansbury, principal oficial de operaciones de Aon Hewitt.  “Nuestra habilidad de encontrar talento altamente cualificado en esta sólida y comprometida comunidad nos ha dado la confianza de expandir nuestras operaciones para servir a clientes locales y a través de todos los Estados Unidos”.


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti