A A
RSS

American Airlines renueva su flota

Wed, Jan 11, 2017

Lineas aéreas, Turismo

Foto: suministrada

Por redacción de Sin Comillas

Empezando el 4 de abril de 2017, American Airlines comenzará a operar uno de sus tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) con un Airbus A330-200.

La aeronave de fuselaje ancho, previamente utilizada en esta ruta durante la temporada alta, ahora será utilizada durante el año completo, proporcionándole a la aerolínea capacidad adicional para sus operaciones de carga y de pasajeros.

Durante el pasado año American ha continuado invirtiendo en sus operaciones de carga en San Juan, convirtiéndose en marzo en la única aerolínea en Puerto Rico en ofrecer almacenes refrigerados. Respondiendo a la alta demanda en Puerto Rico de la exportación de productos farmacéuticos, los nuevos almacenes ofrecen 1,000 pies cuadrados de espacio de temperatura controlada.

El Airbus A330-200, que ahora volará a Puerto Rico diariamente, tiene capacidad para más de 30,000 libras de carga, un aumento de capacidad de aproximadamente 500 % en comparación con la aeronave utilizada actualmente en esta ruta, el Boeing 757. La aeronave también ofrece más de 46 % de capacidad adicional para pasajeros, con 20 asientos en la Clase Ejecutiva y 238 asientos en la Clase Económica.

“El equipo de Carga de American en Puerto Rico está sumamente entusiasmado con la llegada permanente del Airbus A330-200, creciendo exponencialmente nuestras operaciones en el país y permitiéndonos ofrecer mayores opciones para nuestros clientes de la industria farmacéutica”, dijo Russell Santiago, Gerente de Cuentas para American Airlines Cargo en Puerto Rico.

American Airlines actualmente opera más de 20 vuelos diarios desde San Juan a sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Miami y Nueva York-JFK.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti