A A
RSS

American Express celebra “Small Business Saturday”

Mon, Nov 25, 2013

Tarjetas de crédito

Por redacción de Sin Comillas 

El sábado 30 de noviembre American Express celebrará “Small Business Saturday” por primera vez en Puerto Rico. A llevarse a cabo entre el famoso “Black Friday” y el “Cyber Monday”, “Small Business Saturday” es un día para apoyar el comercio local.

American Express creó “Small Business Saturday” en el 2010 como respuesta a una de las necesidades más apremiantes de los pequeños comerciantes: atraer más clientes. Hoy “Small Business Saturday” es un importante evento en Estados Unidos que ha evolucionado en una celebración anual de los comercios independientes que estimulan la economía local.

La celebración de “Small Business Saturday” contribuirá al esfuerzo de ventas de los pequeños comerciantes en la Isla en un año en que se tienen menos días para comprar entre el Día de Acción de Gracias y la llegada de la Navidad.

Como incentivo para los consumidores, American Express ofrecerá a los Afiliados una oferta especial para sus compras en “Small Business Saturday”. Los Afiliados que registren una Tarjeta American Express elegible recibirán una sola vez $10 de crédito en su estado de cuenta cuando usen su Tarjeta registrada al gastar $10 o más el sábado 30 de noviembre de 2013, en una sola transacción realizada en alguno de los pequeños negocios cualificados que aparecen en el mapa de comercios participantes del “Small Business Saturday”. La inscripción es limitada y dará inició el 24 de noviembre a través de ShopSmall.com.

Para los dueños de los pequeños negocios, American Express proveerá gratuitamente herramientas de mercadeo digital y para utilizar en los establecimientos a fin de ayudarlos a expandir su proyección durante la celebración de “Small Business Saturday” y a lo largo de la temporada festiva.

La caja de herramientas de “Small Business Saturday” proveerá a los negocios con activos y materiales que promoverán sus esfuerzos. Estas herramientas están disponibles en ShopSmall.com e incluyen:

• Rotulación y etiquetas imprimibles para exhibir en el negocio;

• Logos e imágenes para utilizar en sitios web de los negocios, materiales personalizados y sus páginas en medios sociales;

• Materiales digitales de promoción sugeridos para medios sociales y plantillas de mensajes electrónicos para llevar la voz y atraer al consumidor en la web. 


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti