Por redacción de Sin Comillas

PRISA Group, desarrollador de District Live!, junto a Caribe Hospitality y Marriott International, dio a conocer que Aloft Hotels será la bandera del hotel ancla del complejo de entretenimiento que está en construcción en el Distrito de Convenciones en Miramar.

Federico Stubbe, hijo, principal oficial ejecutivo de PRISA Group, anunció que éste será el primer hotel Aloft en Puerto Rico y el Caribe, y hará su debut como parte del nuevo proyecto de entretenimiento que se construye a un costo de $125 millones de dólares; inyectando un nuevo sentido de estilo, innovación y energía a la escena local.

El Hotel, que ya está en construcción, y se espera que abra sus puertas en la segunda mitad de 2019, contará con 175 habitaciones estilo loft, distribuidas en siete pisos.

Según Stubbe, “Aloft Hotels complementa perfectamente a District Live!. Su diseño moderno y de vanguardia, y su vibrante ambiente social, van dirigidos a una nueva generación de viajeros, jóvenes de edad y de espíritu, que aprecian el estilo y el buen ambiente social, todo a precios competitivos. ¡El huésped de Aloft y la experiencia que ofrece la marca, encajan perfectamente con el ambiente divertido y festivo que visualizamos para District Live!”.

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia de District Live!, trayendo el ambiente ecléctico y social de Aloft Hotels a locales y visitantes por igual”, dijo Bridget Higgins, Directora Senior de Aloft Hotels. “Desde el bar WXYZ®, hasta nuestro programa Live at Aloft, Aloft San Juan ofrece una alternativa hotelera sin precedente, con experiencias inigualables para aquellos que buscan exaltar su experiencia en este hermoso destino caribeño”.

District Live! incluirá, además del hotel:

  • una sala de conciertos/eventos/espectáculos con una capacidad de hasta 6.000 espectadores, la cual será administrada por AEG,
  • un complejo de cines con 8 salas premium, administrado por Caribbean Cinemas,
  • una discoteca de 23,000 pies cuadrados
  • estudio de televisión y radio con vistas a la plaza central,
  • una atracción urbana única, creada por los famosos operadores del zip line Toro Verde, y
  • sobre 15 bares, salones, restaurantes casuales rápidos, restaurantes y otras experiencias de entretenimiento.

District Live! es un desarrollo conjunto entre PRISA Group, McConnell Valdes, LLC y la Autoridad del Distrito de Convenciones. Caribe Hospitality, de Costa Rica, se une como socio en el desarrollo hotelero.