Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña Alivia Health anunció la adquisición del 100% de los activos de la división de farmacia deBest Option Healthcare, una compañía dedicada a brindar servicios especializados de salud en el hogar. Alivia Health, que también es propietaria de la cadena Farmacias Plaza y PureMed, solidifica su posicionamiento en la industria de salud y expande la gama de servicios a sus clientes.

La división de farmacia especializada continuará operando bajo el nombre Best Option Specialty Pharmacy y ofreciendo sus servicios ininterrumpidamente a sus clientes desde su sede en San Juan. Best Option Healthcare continuará operando bajo la dirección de Judith Mark, directora ejecutiva y principal oficial de operaciones.

“Esta adquisición se logra como parte de un alineamiento de crecimiento natural para nuestra empresa y representa una gran oportunidad para aportar al mejoramiento de los servicios de salud en Puerto Rico. Es tiempo de aunar esfuerzos y desarrollar nuevos programas que les brinden calidad de servicios a nuestros pacientes”, informó Hari Sabnani, presidente de Alivia Health.

La adquisición de Best Option Specialty Pharmacy, que actualmente ofrece servicios a los planes médicos, se logró gracias a su asociación con el fondo de capital privado WV Capital Partners y Oriental Bank. Los empleados de la empresa continuarán trabajando bajo la nueva estructura.

“En Best Option Healthcare nos sentimos confiados de que esta adquisición de nuestra Unidad de Farmacia Especializada por parte de Alivia Health es un paso positivo que garantizará el que se mantenga el servicio de excelencia a los pacientes”, señaló Mark.