A A
RSS

Alianza para mercadear la literatura puertorriqueña en Internet

Mon, Jan 29, 2018

Startups

Jorge Herrera (izq.), encargado de operaciones y logística de Brands of Puerto Rico; Carlos Goyco, cofundador de Libros787; y Alan Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico. (Foto suministrada)

Por redacción de Sin Comillas

Brands of Puerto Rico, el e-commerce de las marcas locales, estableció un acuerdo de colaboración con la librería electrónica Libros787 para aumentar la visibilidad de los autores puertorriqueños en Internet. La colaboración consta del desarrollo de una selección de libros escritos por autores boricuas curada por el equipo de Libros787 dentro del catálogo de Brands of Puerto Rico.

“Esta unión entre Libros787.com y BrandsOfPuertoRico.com representa mucho más que una ampliación al catálogo de mercancía dirigida a nuestros hermanos puertorriqueños, dentro y fuera de la isla. Para mí, es un paso importante que dejará una huella de ejemplo a seguir para los demás jugadores del ecosistema empresarial boricua”, menciona Carlos Alfonso Goyco, cofundador de Libros787.

Para Alan Taveras, cofundador de Brands of Puerto Rico, la unión entre ambas empresas representa una estrategia de colaboración con empresas y marcas existentes para seguir ampliando la oferta a sus clientes. “Conocemos a Carlos desde hace mucho tiempo, y cuando nos enteramos del lanzamiento de su plataforma nos llenó de felicidad. Aunque compartimos mercado y técnicamente somos competencia, ambas empresas fuimos lo suficientemente maduras para decidir trabajar en conjunto”, explica Taveras.

Además de ampliar la gama de productos en la plataforma www.brandsofpuertorico.com, esta colaboración da paso a un nuevo sistema de referidos que le permite a otras plataformas e-commerce mercadear sus productos a la base de clientes de Brands of Puerto Rico. “La industria de e-commerce local todavía tiene mucho potencial por cumplir, más aún si nos apalancamos en el poder adquisitivo de la diáspora. Este tipo de colaboración busca seguir desarrollando el mercado y llevarle al consumidor los mejores productos de la manera más fácil. El 2018 será un año lleno de colaboraciones e innovación de parte de Brands of Puerto Rico”.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti