Por redacción de Sin Comillas

Mastercard y  Boost Payment Solutions, Inc., proveedor global de tecnologías de pagos entre empresas (B2B), han anunciado una alianza estratégica diseñada para expandir en el Caribe el procesamiento directo a través de tarjetas (STP, por sus siglas en inglés) de Boost. 

“El acceso a los fondos es el alma de todo negocio y es fundamental para su crecimiento”, indicó Marcelo Tangioni, Director para el Territorio del Caribe de Mastercard. “Trabajando con Boost Payment Solutions, podemos ofrecerles a las empresas del Caribe más opciones para hacer y recibir pagos”.

Siendo un facilitador de pagos y una FinTech, Boost ofrece su plataforma Boost Intercept como medio para transformar manualmente los pagos procesados en una experiencia completamente automatizada tanto para los compradores como para los proveedores. Esta iniciativa busca expandir el alcance de las soluciones de tecnología de Boost en el Caribe en un intento por mejorar y extender el uso y la aceptación de tarjetas comerciales.

“Empresas de todos los tamaños están viendo valor en los pagos con tarjetas procesados directamente y por tanto nos entusiasma poder ofrecerles nuestras capacidades – de propiedad exclusiva – a los negocios de toda la región caribeña”, señaló el CEO de Boost, Dean M. Leavitt. “Y gracias a nuestra alianza con Mastercard, estamos ansiosos por presentar el potencial de los pagos con tarjetas comerciales a empresas de todo el Caribe”.

Boost Intercept se encuentra actualmente disponible en EE. UU., Canadá, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Australia.

“Muchos negocios ven la migración de cheques u otras formas de pago a tarjetas comerciales como un proceso oneroso y costoso que involucra recursos de desarrollo y esto ya no es así. La automatización completa de las transacciones y reportes que ofrece Boost sirve como una fuente de inteligencia y ahorros significativos para todas las empresas”, afirmó Leavitt.