A A
RSS

Alianza con el estado de Baden-Wurttemberg

Tue, Dec 5, 2017

Gobierno, Manufactura

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Fomento Industrial ha establecido una alianza con el estado alemán de Baden-Wurttemberg con miras a establecer posibles proyectos de colaboración.

Una empresa propiedad del estado de Baden-Wurttemberg realizará un estudio, en colaboración con universidades locales, sobre la flora de Puerto Rico para determinar la viabilidad de desarrollar un modelo bioeconómico auto-sustentable.

“El estudio evaluará productos agrícolas como el guineo, los plátanos y el café para convertir sus desechos en combustible y textiles. Este es uno de múltiples proyectos e iniciativas que podrían generarse de esta relación comercial”, detalló Víctor M. Merced Amalbert, director de Desarrollo de Negocios de la Compañía de Fomento Industrial.

Ambos gobiernos estarían a cargo de su financiamiento. Una vez aprobada la viabilidad del proyecto, el equipo de expertos alemanes serviría de consultores y facilitadores para desarrollarlo localmente.

Por otro lado, a raíz de la relación establecida con el estado de Baden-Wurttemberg, Puerto Rico fue invitado a MEDICA, el evento comercial más grande del mundo, que agrupa al sector de dispositivos médicos de alrededor de 70 países.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti