Por redacción de Sin Comillas

Management Group Investors (MGI), anunció que la Agencia de Logística del Departamento de Defensa de Estados Unidos otorgó a su subsidiaria, Airport Aviation Services (AAS), un contrato para suplir los servicios de combustible, servicios de línea y estacionamiento de las aeronaves militares en las modernas facilidades del Terminal de AAS el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hasta el 2021.

AAS ha venido proveyendo dichos servicios durante los pasados nueve años y es la cuarta ocasión consecutiva que AAS ganado la licitación. El nuevo contrato con el Departamento de Defensa es suplir un mínimo de 5,256,614 de galones de combustible a sus aeronaves. AAS también provee servicio de combustible a la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico (PR Air National Guard).

La construcción del nuevo hangar de 10,000 pies cuadrados para aviones ejecutivos, con una inversión de $2 millones, estará terminada a principios del mes entrante y su inauguración está pautada para el 30 de junio.

Con la inversión de los $3.5 millones para la expansión y remodelación del Terminal y Oficinas de AAS, más el nuevo hangar, se aumenta la plantilla de trabajo de AAS a 40 empleos.