A A
RSS

Air Transat anuncia vuelos desde Toronto y Montreal

Fri, May 19, 2017

Lineas aéreas, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

La aerolínea canadiense Air Transat comenzará a volar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a partir del 24 de diciembre de 2017, desde el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Montreal Pierre Elliott Trudeau. La temporada invernal para los vuelos de Air Transat culminará el 22 de abril de 2018. 

Se estima que los nuevos vuelos de Air Transat combinados traerán sobre 4,000 visitantes a la Isla, cuyo impacto económico anualmente será de aproximadamente $1, 100,000.00.

Air Transat, con base en Montreal, Quebec, operará un vuelo semanal (los domingos) desde ambos destinos durante la temporada invernal. El vuelo desde Montreal será operado por un avión Boeing 737-800, con una capacidad máxima de 189 pasajeros, mientras que el vuelo desde Toronto será operado por un avión Boeing 737-700, con capacidad máxima de 148 pasajeros.

Air Transat se convierte en la tercera aerolínea canadiense en unir a Puerto Rico y dicho país. Anteriormente, ya lo hicieron Air Canada y Westjet. Entre las tres aerolíneas canadienses que ahora operarán vuelos hacia SJU, habrá un total de cinco vuelos semanales desde Toronto y dos vuelos semanales desde Montreal, todos operados durante la temporada invernal.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti