A A
RSS

Air Canada amplía sus vuelos a la Isla

Fri, Jun 17, 2016

Lineas aéreas, Turismo

Video-+Air+Canada+cuts+domestic+capacity+growth+outlook

Por redacción de Sin Comillas

A partir del próximo 17 de diciembre, la aerolínea Air Canada abrirá la ruta Montreal-San Juan, ofreciendo a sus clientes la opción de un vuelo directo los sábados. Junto a esta nueva ruta, Air Canada añadió un segundo vuelo semanal desde la ciudad de Toronto. Esta frecuencia adicional operará los sábados a partir del 19 de noviembre.

“Estos vuelos fortalecen la posición del Puerto Rico como eje de acceso aéreo del Caribe en el mercado internacional y ayudarán a atraer más turistas al proveer opciones de viajes directos desde dos de los principales aeropuertos de Canadá”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort.

Por su parte, Alex Pittman, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Air Canada, añadió “Air Canada está de plácemes con la expansión de sus servicios a Puerto Rico en la próxima temporada de invierno. Además de establecer una nueva ruta semanal entre Montreal y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, estamos duplicando la frecuencia de vuelos desde Toronto a dos vuelos semanales lo que a su vez aumenta nuestra capacidad un 165% comparado con el año pasado. Esto refleja el atractivo y la popularidad de Puerto Rico entre los viajeros canadienses y al mismo tiempo ofrece a clientes puertorriqueños la oportunidad de viajar a Canadá o hacer conexiones de vuelos internacionales a través de Toronto y Montreal “

“La apertura de la ruta de Montreal y la expansión de la ruta de Toronto abren nuevas oportunidades para el crecimiento económico de Puerto Rico, nuestra industria turística y la diversificación de la oferta para nuestros visitantes”, finalizó la Directora Ejecutiva de la CTPR.


One Response to “Air Canada amplía sus vuelos a la Isla”

  1. incme sabatuchi says:

    se llenara de desligados que se van para canada .esta perfecto los sabados para irse a canada .no quedera un graduado de la upr este año que no se large para eeuu y canada .bye byeReport

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti