Por redacción de Sin Comillas

AeroNet, proveedor de servicios de internet de alta velocidad para empresas, ofrece una solución de conectividad empresarial basada 100% en fibra óptica, llamada AeroFiber. El nuevo producto mejora su ya robusta red, con ancho de banda adicional, mayor confiabilidad y velocidades más rápidas.

“AeroFiber es la nueva Internet de Fibra para empresas que desean y necesitan una conexión robusta e hiper-rápida hacia el mundo. La conectividad significa negocios, y AeroFiber ofrece la conexión más rápida, confiable y asequible para empresas en Puerto Rico”, explicó Gino Villarini, Fundador y Presidente de AeroNet.

AeroFiber es una solución de conectividad dedicada para negocios y empresas que buscan una red de alto rendimiento, que no comprometa la velocidad, la confiabilidad ni el precio. A través de su red de fibra óptica de última milla, AeroNet ha logrado que AeroFiber sea la opción obvia para las empresas que buscan una solución simple, rápida y confiable.

El servicio está disponible con velocidades de hasta 100 gigabits por segundo (Gbps), o 100,000 megabits por segundo (Mbps), que es 1000 veces más rápido que la oferta comercial tradicional que hay en el mercado. Los servicios de AeroFiber se están lanzando con planes iniciales de 250, 500 y 1000 Mbps, con una estructura de precios innovadora, que equivale hasta un 75% de ahorro para el usuario final, en comparación con soluciones similares en el mercado.

“AeroNet da un paso más para estar a la vanguardia al invertir en Puerto Rico y en la última tecnología de fibra óptica para servir a nuestros clientes. Nuestro nodo de Miami nos permitirá la flexibilidad para ofrecer nuevos servicios, incluyendo conectividad directa en la nube. La innovación está como prioridad en las metas y objetivos de cara al futuro, y al completar estas dos metas, podemos solidificar y expandir nuestra red y oferta de productos”, agregó Villarini.

Las recientes actualizaciones de la red troncal a 100G y el nuevo nodo en el NAP of The Americas de Equinix en Miami, permiten a AeroNet consolidar y expandir su red y oferta de productos, así como también satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras de sus clientes.