A A
RSS

AEE nombra a asesor financiero

Fri, Dec 1, 2017

Economía

Por redacción de Sin Comillas

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a nombrado a Todd W. Filsinger como asesor financiero encargado del proceso de reestructuración de la corporación pública. Filsinger se reportará directamente a la Junta de Gobierno de la AEE.

El presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ernesto Sgroi Hernández, explicó que el nombramiento es de Filsinger es parte de la “estrategia de la Junta de Gobierno para crear confianza, transparencia e independencia en las operaciones de la AEE, mientras atrae talento de alto nivel de la industria eléctrica a Puerto Rico, necesario para lograr la meta de proporcionar un servicio moderno de clse mundial para el Pueblo de Puerto Rico”.

Las responsabilidades Filsinger incluirá la supervisión financiera, el desarrollo de presupuestos y aprobación de gastos, el desarrollo e implantación de reformas operacionales, desarrollo de planes de reestructuración y el procedimiento pendiente de Título III.

Filsinger y la empresa Filsinger Energy Partners han dirigido esfuerzos de reestructuración en varias empresas del sector. El ejecutivo fue asesor de los deudores durante la quiebra de Energy Future Holdings, ocupó el cargo de director ejecutivo interino y director financiero de Hawkeye Growth, y director operaciones, director comercial y asesor de reestructuración energética para Calpine Corporation.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti