Por redacción de Sin Comillas

Advantage Insurance Holdings Ltd. (Advantage), una empresa de seguros, anunció la apertura de su subsidiaria Advantage Life Assurance I.I. (ALAI) en Puerto Rico, que operará en el Centro Internacional de Seguros y no ofrecerá primas a residentes de la Isla.

ALAI es la segunda subsidiaria de Advantage que abre en oficinas en Puerto Rico. Advantage comenzó operaciones en el 2011, bajo el nombre de Advantage Life Puerto Rico A.I. (ALPR).

“Puerto Rico ha probado ser un gran lugar para hacer negocios para nuestra compañía, por lo que ha sido una decisión natural establecer nuestra nueva subsidiaria en el Centro Internacional de Seguros. Tenemos altas expectativas de crecimiento para las dos empresas que tenemos en Puerto Rico”, dijo Walter Keenan, principal oficial ejecutivo de Advantage.

Angela Weyne, Comisionada de Seguros, comentó que “el Centro Internacional de Seguros ofrece beneficios contributivos y legales para las aseguradoras internacionales”, y dijo sentirse satisfecha con la llegada de esta segunda subsidiaria de Advantage.

Fundada en 1993, Advantage Insurance Holdings Ltd., sirve a más de 200 clientes y administra sobre $1,000 millones en activos asegurados. Tiene su sede en  Grand Cayman y oficinas en Charleston, Carolina del Sur; San Juan, Puerto Rico; y Scottsdale, Arizona.