A A
RSS

Acuerdo entre UTC Aerospace System y Accenture

Wed, Sep 21, 2016

Aeroespacial

agp-accenture-9

Por redacción de Sin Comillas

Las compañías UTC Aerospace System y Accenture alcanzaron un acuerdo con el fin de desarrollar un Centro de Excelencia para suplir la cadena de suministros de UTC y darle apoyo a sus operaciones. Esta colaboración le permitirá a Accenture establecerse en Puerto Rico así como a UTC Aerospace System expandir sus operaciones en la isla con una inversión aproximada de $3 millones y la la creación de 150 nuevos empleos.

Accenture, compañía que comenzará operaciones en Puerto Rico tras la firma de este acuerdo. La empresa, que provee servicios digitales, de consultoría, estrategia y tecnología alrededor del mundo, dará servicio a las instalaciones que ya UTC tiene establecidas en el municipio de Santa Isabel. UTC Aerospace, uno de los principales suplidores mundiales de productos para la industria aeroespacial y de defensa, emplea actualmente a 1,900 personas y ha contribuido significativamente al crecimiento del mercado aeroespacial en la isla. Esta alianza se suma a otras iniciativas que ha impulsado la administración de García Padilla para desarrollar un ecosistema aeroespacial, al que ya pertenecen empresas como Lufthansa Technik, Infotech, Axon y Honeywell.

La Compañía de Fomento Industrial está apoyando y promoviendo esta expansión con incentivos de aproximadamente $1 millón para infraestructura, creación de empleos y entrenamientos. La inversión y mejoras a la infraestructura se llevarán a cabo en propiedades de Fomento Industrial que han sido arrendadas a UTC Aerospace Systems.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti