A A
RSS

Acuerdo con Lufthansa para capacitar a mecánicos aeronáuticos

Mon, Jun 26, 2017

Educación, Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

El gobierno anunció la firma de un acuerdo entre Lufthansa Technik Puerto Rico (LTPR), el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR) y el Departamento de Trabajo federal para reconocer el programa de Apprenticeship Maintenance, Repair, and Overhaul (MRO).

El programa de Apprenticeship —que ha sido desarrollado en colaboración con el IAAPR de la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Trabajo federal— capacitará a candidatos de Mecánica Aeronáutica que se someterán a un plan de estudios de tres años en el IAAPR y harán su práctica en las instalaciones de Lufthansa Technik.

Este el primer programa de aprendizaje especializado en MRO registrado en la nación, diseñado para beneficiar a la industria aeronáutica de Estados Unidos y el mundo.

El principal oficial ejecutivo de LTPR, Pat Foley; el director regional de la Oficina del Apprenticeship del Departamento de Trabajo federal, Charles A. McNeil III; y el director ejecutivo del IAAPR, Wilmer Arroyo firmaron el acuerdo que se convierte en el primero de este tipo en los Estados Unidos.

Esta certificación, única en Puerto Rico, provee a los participantes los conocimientos y destrezas prácticas básicas en diversas áreas relacionadas con la inspección, el mantenimiento y la reparación de aeronaves.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti