A A
RSS

Acuerdo con el Centro de Investigación Clínica de la Universidad de Yale

Tue, Jun 6, 2017

Investigación científica

Por redacción de Sin Comillas

El Consorcio de Investigación Clínica de Puerto Rico (PRCCI) firmó  un acuerdo con el Centro de Investigación Clínica de la Universidad de Yale (YCCI), que se convertirá en socio de calidad externa de PRCCI, realizando el monitoreo de los miembros / sitios de PRCCI según sea necesario, sobre una base de riesgo. 

PRCCI ha estado trabajando con YCCI desde su inicio de operaciones en abril de 2016. Representantes de Yale visitaron la isla varias veces el año pasado para impartir capacitación a aproximadamente 120 personas.

Fundada en abril de 2016, PRCCI es una cooperativa sin fines de lucro que agrupa a los mejores sitios de investigación académica y privada. Su objetivo es mejorar la velocidad y la calidad de la investigación clínica al impulsar el rendimiento y la eficiencia en todos sus sitios, aprovechando alianzas estratégicas y estableciendo capacidades de clase mundial. Su visión es promover y mejorar la investigación clínica y el desarrollo en beneficio de los pacientes, la economía puertorriqueña y la innovación científica mundial.

PRCCI fue creado por el Fideicomiso para la Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTIPR), una entidad privada sin fines de lucro creada en 2004 cuya misión es invertir, facilitar y desarrollar la capacidad para promover continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos, a través de las empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología y su base industrial.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti