A A
RSS

Abren dos Bed and Breakfast

Sat, Nov 26, 2016

Hoteles, Turismo

bb

Casa Isabel, Condado

Por redacción de Sin Comillas

La Compañía de Turismo certificará dos nuevas hospederías tipos Bed and Breakfast: Casa Isabel, que ubica en la calle Krug, #65 en el Condado y Casa Flamboyant, que ubica en la carretera 191 del barrio Cubuy en Naguabo.

Casa Isabel es una estructura de arquitectura criolla con una ubicación privilegiada entre corazón del área turística del Condado y el corredor gastronómico de la Calle Loíza. Esta hospedería, manejada por Margarita Buenaga, es una tipo “boutique” B&B y cuenta con cinco habitaciones individuales equipadas; área de desayuno y áreas de estar.  Además, cuenta con decoración de finos detalles de los cuales destacan sus pisos de lozas criollas.

Por otra parte, Casa Flamboyant, en Naguabo, es un un B&B de alta calidad en el área del Bosque Estatal del Yunque, manejado por el Sr. Ricardo Miranda y la Sra. Florín Lepadatu.  Dispone de tres habitaciones privadas, “infinity pool” con impresionante vista a la costa este de la Isla; acceso al bosque y al río con cascadas.

Con la apertura de Casa Isabel y Casa Flamboyant ya suman siete “Bed and Breakfast” endosados por la CTPR, lo que representa treinta y una nuevas unidades al inventario de habitaciones; una inversión estimada de $985,000 y la creación de dieciocho nuevos empleos directos.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti