Por redacción de Sin Comillas

Plaza Del Caribe, en Ponce, anunció la apertura de las tiendas Roma, Invicta y Uno de 50. Tienda Roma abrió su primera tienda en la región sur y la onceava de la cadena, en un espacio de aproximadamente 8,000 pies cuadrados en el primer nivel del pasillo central del centro comercial. Roma ofrece mercancía de diseñador para damas y caballeros a precios accesibles.

Por su parte, Uno de 50, abrió en el primer nivel del mismo pasillo en un espacio de aproximadamente 1,100 pies cuadrados.  La tienda española ofrece joyería única, que combina la plata y el cuero.  La intención inicial, era crear 50 unidades de cada diseño, pero con el tiempo aumentaron la producción manteniendo el nombre.

A su vez Invicta, especializada en relojes suizos de alta calidad, también abrió sus puertas al público en un local de alrededor de 950 pies cuadrados del primer nivel del pasillo hacia Macy’s.

Recientemente se completó la remodelación de la tienda Reinhold y próximamente terminará la expansión de la tienda Kokomo.