Yogen Früz abrió su nuevo establecimiento en Ocean Park. La compañía ya cuenta con otros 4 locales en Puerto Rico: Caguas, Aguadilla, Hato Rey y Los Paseos. Localizado en la Calle Mcleary en Ocean Park, el local cuenta con 1,650 pies cuadrados, estacionamiento para 15 vehículos y servi-carro. La tienda emplea a 12 personas.

En menos de un año se han abierto 5 establecimientos.  La franquicia proyecta continuar sus planes de expansión en Puerto Rico por lo que próximamente se estarán inaugurando: San Francisco Shooping Center, San Patricio, Guaynabo, Mayagüez, Dorado y Viejo San Juan.

Yogen Fruz, es una franquicia originaria de Canadá, establecida hace 25 años.  El “frozen yogurt” es un producto que se caracteriza por sus atributos probióticos, por ser  bajo en grasa, contiene vitamina A, calcio, y la barra de chocolate contiene hierro.

Yogen Früz ha sido reconocida como “Number One Franchise in the World” la franquicia número uno a nivel mundial, por la revista Enterpreneur.

Entre los productos más populares se encuentran el yogurt natural, el strawberry cheesecake y el key lime pie.  Los clientes pueden seleccionar entre una variedad de sabores como; red velvet, piña colada, coco, birthday cake, chocolate hazelnut y café entre otros. Además de estos sabores las personas tienen la oportunidad de preparar el frozen yogurt a su gusto, con las barras low- fat, non- fat, non-fat sin azúcar y el sorbet para los intolerantes a lactosa. Entre los toppings a escoger se ofrecen frutas frescas, chocolate, marshmallow, cheesecake bites, brownie bites entre otros.