A A
RSS

Abre supermercados Econo en Humacao

Wed, Dec 6, 2017

Comercio

Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión que supera los $4 millones, Supermercados ECONO inauguró un nuevo establecimiento en Humacao, en el Humacao Shopping Plaza.

La nueva tienda cuenta con 54,000 pies cuadrados, incluye un área de cava – “La Tasca de Fife” – con una variedad de más de 450 etiquetas y un área de deli “La Cocina de Econo”.  El estacionamiento acomoda más de 200 vehículos.   

La nueva tienda Econo en Humacao ofrecerá además una óptica, estación de frappé, estación de “Boar’s Head” y “Lucky Cash” (hipódromo), entre otros.

La tienda de Humacao estrenará la aplicación Econo-To-Go con la que se puede hacer compra desde cualquier lugar.  Econo-To-Go cuenta con servicio de entrega o de recogido. La aplicación Econo-To-Go puede descargarse gratis desde cualquier Smartphone.  Está disponible en para iPhone y Androide a través del App Store y Google Play, respectivamente.

“Econo-To-Go es una conveniencia adicional que añadimos a nuestros consumidores.  La aplicación debuta en esta nueva tienda en Humacao – con un programa piloto – y responde al hecho de que es un área donde hay un público que tiene sus segundas residencias”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.  “La apertura de la nueva tienda Econo en el Humacao Shopping Plaza es una muestra adicional del compromiso de nuestra cadena con Puerto Rico.  En un momento donde nuestra Isla se levanta, nuestra empresa pone todo su empeño y recursos en ofrecer un establecimiento de alta categoría y tecnología, así como oportunidades adicionales de empleo.

También se anunció la plataforma Mercado Econo, una plataforma tecnológica que ayudará a los agricultores a tener acceso a los compradores de la cadena, desde su propia finca.  Desde su teléfono o tableta el agricultor puede ofrecer sus productos a nuestras tiendas, llegar a negociaciones en cuanto a precio, recibir órdenes de compra y órdenes de entrega.  La plataforma le permitirá, además, facturar y recibir pagos en un término de 5 a 10 días.

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla.  La cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti