A A
RSS

Abre Starbucks en el Sistema Universitario Ana G. Méndez

Wed, Dec 13, 2017

Comercio, Restaurantes

Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $700,000, la compañía puertorriqueña Baristas del Caribe celebró la apertura de su vigésima quinta tienda Starbucks en los predios de la Universidad Metropolitana, recinto de Cupey, parte del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM).

Es la primera sucursal de las tiendas especializadas en café en un campus, cuenta con servicarro, y es la primera inauguración de Starbucks desde el embate del huracán María. Se contempla la apertura de un Starbucks en Santa Isabel en los primeros meses del 2018.

“Starbucks en SUAGM significa el compromiso de Baristas del Caribe con Puerto Rico, ya que se traduce en la continuación del plan de crecimiento de la marca, el cual estuvo trazado en nuestra agenda desde el pasado año fiscal, pero se retrasó por el huracán. Nuestra apertura también evidencia la alianza estratégica que supone la unión con empresas líder en pro de la recuperación económica de la isla”, estableció Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, quien no descartó la posibilidad de otras Starbucks en diversos campus.

“Hoy hacemos historia al inaugurar el primer Starbucks en una institución de educación superior.  La Universidad Metropolitana, al igual que nuestras demás instituciones del Sistema se encuentran en un proceso de revisar sus espacios para brindarle más y mejores servicios a nuestra comunidad universitaria.  Es momento de pensar diferente, hacer alianzas y ser creativos para poder concretar nuestros planes.  El desarrollo económico del país es responsabilidad de todos y el SUAGM estará presente en cualquier iniciativa que mejore la calidad de vida de nuestra gente”, dijo el presidente de SUAGM José F. Méndez Méndez.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti