A A
RSS

Abre Serafina en La Concha

Tue, Aug 18, 2015

Comercio, Restaurantes

kOZDtwKDbdjd2eVBvpB7rofpL_eRHsCZZVapKXHmCBM

Por redacción de Sin Comillas

El restaurante Serafina San Juan abre sus puertas en La Concha a Reinassance Resort en Condado con una inversión de cerca de $3 millones. Con un menú enfocado en recetas del norte de Italia, tiene espacio para 180 comensales. En la fase de construcción se generaron sobre 70 empleos directos y 80 empleos en la operación.

Serafina Restaurant Group fue creado después de que sus dueños Vittorio Assaf y Fabio Granato hicieran un pacto mientras traumáticamente estaban perdidos en el mar. Los dos amigos acordaron abrir un restaurante que serviría la mejor pizza y pasta en el mundo si sobrevivían su terrible experiencia.

En 1995, cumplieron su promesa con el lanzamiento del Serafina Fabulous Pizza, en Nueva York. Tras el éxito de su primer restaurante, Vittorio y Fabio decidieron expandir el negocio en los Estados Unidos con la apertura de Serafina Fabulous Grill, Serafina Osteria, Serafina Broadway, Serafina The Time Hotel, Serafina East Hampton, Serafina Filadelfia, Serafina White Plains, Serafina Meatpacking, Serafina Upper Westside y Serafina Harlem.

Por otro lado, a nivel internacional el grupo cuenta con restaurantes en: Dubai, Tokio, Saitama, Mumbai, Bangalore, Calcuta, Estambul, Río de Janeiro, São Paulo y Seúl. El grupo es propietario además de los restaurantes Brasserie Cognac y Oriente.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti