A A
RSS

Abre Olive Garden en el Distrito de Convenciones

Sun, Oct 23, 2016

Comercio, Restaurantes

459a5995

Por redacción de Sin Comillas

Dionisio Trigo, presidente de Restaurant Operators, Inc. (ROI), confirmó la apertura del cuarto restaurante Olive Garden en Puerto Rico, en alianza con Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo. El nuevo local, abierto ya, está unicado en el Distrito de Convenciones en Miramar, y encabeza un proyecto de desarrollo comercial y de entretenimiento denominado District Live! La apertura ha supuesto una inversión de $3 millones y la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

Para Trigo, la apertura de este restaurante “es una clara señal de la confianza que tenemos en el mercado y de nuestro compromiso con continuar invirtiendo en este sector, a fines de complacer los gustos de un público que cada vez pide más y mejores alternativas al momento de disfrutar en familia. Es gracias a nuestros seguidores que el legado de Olive Garden – la auténtica comida italiana en un ambiente placentero – sigue creciendo”.

El establecimiento cercano al hotel Hyatt House, posee un salón de más de 8,000 pies cuadrados para acomodar a sobre 250 comensales. Este se une al portafolio de la marca en la Isla, que ya cuenta con restaurantes en Barceloneta, Bayamón y Guaynabo.

“Buscamos atender un público diverso, desde los turistas que vienen o se hospedan en los hoteles del área, visitantes al Centro de Convenciones de Puerto Rico, y oficinas y empresas vecinas, entre otros”, dijo Trigo

Como parte de su compromiso con la comunidad, Olive Garden otorgará un donativo a la Casa Manuel Fernández Juncos. Además, firmarán un acuerdo para llevar a cabo su programa Harvest. Esta iniciativa la creó Darden Restaurants desde el 2003 en Estados Unidos y surge para cumplir con la necesidad de comida en diversos sectores. Según las estadísticas, en Estados Unidos existen casi 50 millones de personas, de los cuales 16 millones son niños, con riesgo de no tener alimentos diariamente. ROI adoptó la iniciativa en Puerto Rico, y actualmente se llevan a cabo en todos sus restaurantes. Hoy día, sobre 325 personas reciben comida tres veces en semana en los municipios de Guaynabo y Bayamón. Esto representa 2 de toneladas de comida anualmente. La Casa que ubica en Miramar, es una institución sin fines de lucro que alberga a 32 varones entre las edades de 8 a 18 años.

Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y se destaca por su ambiente familiar, con un menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana.


One Response to “Abre Olive Garden en el Distrito de Convenciones”

  1. lUIS QUINONES says:

    Muy bien, que buena noticia. Me pregunto, Olive Garden y los otras restaurantes y merenderos de ellos compran los alimentos localmente o los importan desde los headquaters de las compañía matrices y centros de almacenes en USA. la noticia no indica si compran lechuga, tomates y demas productos a los agricultores locales o si son productos importados.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti