A A
RSS

Abre la segunda tienda de Nestlé Toll House Café by Chip

Thu, Dec 7, 2017

Comercio

Por redacción de Sin Comillas

Good for You Franchise LLC anunció la apertura de la segunda tienda Nestlé Toll House Café by Chip. La nueva tienda estará localizada en el Best Western Condado Palm Hotel. La franquicia tiene un acuerdo de representación de área con Crest Foods para abrir varios cafés en Puerto Rico en los próximos cinco años.

De la mano de Maribelin Gutiérrez, presidenta de Cookies & More LLC empresa puertorriqueña, la nueva tienda abrirá sus puertas en Condado con una inversión de $300,000 y generando más de 15 empleos directos. “Aún con todos los retos que enfrentamos en estos momentos, estamos bien positivos con este nuevo proyecto. Hemos estudiado la marca sabemos que tendrá una buena acogida en esta área de Condado”, explicó Mario Alverio, socio y principal de Good for you Franchise.

Good For You Franchise es el representante de área exclusivo de Nestlé Toll House Café by Chip en Puerto Rico. Nestlé Toll House Café by Chip.

Crest Foods Inc., franquiciador de Nestlé Toll House Café de Chip, con sede en Richardson, Texas, es una empresa de franquicia de restaurantes. La compañía actualmente franquicia cerca de 150 cafeterías de panadería en los Estados Unidos, Canadá y Oriente Medio.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti