A A
RSS

Abre el antiguo Gran Meliá bajo la bandera de Hyatt

Mon, Aug 12, 2019

Hoteles, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

A Hyatt Affiliated Hotel The Resort at Coco Beach, en Río Grande, el antiguo hotel Gran Meliá, abrió sus puertas tras una amplia remodelación.

La propiedad de 579 suites es administrado por Aimbridge Hospitality LLC, la firma independiente de gestión en inversión hotelera más grande de América del Norte.

El hotel tiene tres piscinas y un spa. Además, las actividades diarias ofrecen tenis, voleibol, baloncesto y sendas para trotar, así como dos campos de golf de campeonato con 18 hoyos, diseñados por Tom Kite.

The Resort at Coco Beach presenta cuatro restaurantes: PRIME 787, que ofrece cortes de carne y mariscos; Nori, fusión asiática con sushi, sashimi, barra de ceviche y parrilla de teppanyaki; Water’s Edge, bufé caribeño para desayuno, almuerzo y cena; y Pasión by Chef Myrta, una experiencia culinaria puertorriqueña gourmet.

Luego del paso del huracán María por Puerto Rico en 2017, Monarch Alternative Capital adquirió el antiguo Gran Meliá Hotel en alianza con Royal Palm Companies y una afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC. The Resort at Coco Beach recibió una inversión que no fue divulgada, generando inicialmente 300 empleos directos, cifra que alcanzará los 525 empleos directos una vez el hotel abra en su totalidad.

Aimbridge Hospitality, con sede en Dallas, Texas, y con oficinas de desarrollo en Dallas, Toronto, San Clemente, Chicago y Puerto Rico, posee y/o administra unos 850 hoteles con casi 150,000 habitaciones en Estados Unidos, Canadá y el Caribe, incluyendo afiliaciones como Marriott, Hilton, Hyatt, Wyndham y Choice Hotels.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti