A A
RSS

Abre el AC Hotel San Juan Condado

Wed, Apr 19, 2017

Hoteles, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

El AC Hotel San Juan Condado celebró su inauguración, lo que marca el comienzo de la operación en Puerto Rico de esta cadena de origen español, AC Hotels by Marriott. El hotel crea 105 empleos y conlleva una inversión de $45 millones de capital local.

El hotel cuenta con 233 habitaciones, de las cuales 48 son suites.  En el techo del hotel se ubica el Rooftop Pool and Bar y el AC Kitchen. La oferta se complementa con la panadería Sobao by Los Cidrines y el restaurante La Bodeguita.

“Este hotel es una respuesta directa a las particularidades que hoy día buscan los viajeros. Un lugar moderno y acogedor en donde tener un oasis personal, pero estratégicamente ubicado para conectar con la ciudad y experimentar lo mejor que esta tiene para ofrecer”, comentó Reynaldo Rey Fernández, gerente general del hotel.

AC Hotel San Juan Condado ha establecido un acuerdo a largo plazo con Marriott International Inc. y un acuerdo de operación con Highgate Hotels, LLC, uno de los operadores líderes en la industria hotelera.

Interlink es el desarrollador del nuevo hotel bajo su afiliada, Ashford 1369 Hospitality, LLC. El financiamiento de este proyecto fue provisto por el Banco Popular de Puerto Rico, con participación de la Corporación de Desarrollo Hotelero.

La marca AC Hotels fue fundada en 1998 por Antonio Catalán, convirtiéndose en una de las marcas de hotel más respetadas de España. En 2011, Marriott International y AC Hotels formaron una empresa conjunta y lanzaron AC Hotels by Marriott a nivel mundial con propiedades en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca y Estados Unidos.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti