Por redacción de Sin Comillas

Paulson & Co. (propietario de La Concha Renaissance Resort) y Matt Moncada y Paco López han invertido $2.1 millones en Fifty Eight, un nuevo club nocturno, en el hotel del Condado. Se espera que la discoteca genere 60 empleos directos.

Fifty Eight cuenta con 3,000 pies cuadrados y con capacidad para 450 personas.

“La vida nocturna en Puerto Rico ahora lleva un nuevo nombre. Fifty Eight es lo que necesitaban las personas que buscan un lugar donde puedan disfrutar de una buena oferta musical y bebidas, en un ambiente exclusivo”, destacó, por su parte Matt Moncada, quien cuenta con 20 años en la industria.

Moncada, trabajó para TAO Group en Nueva York y Las Vegas durante 10 años. Es propietario y operador de múltiples barras en Nueva York y ha desarrollado diversos negocios en Puerto Rico, en donde lleva residiendo por los pasados tres años.

“Como parte de la gerencia de Fifty Eight puedo asegurar que estamos comprometidos con la creación de empleos, además de fortalecer la industria del entretenimiento y la industria turística de la Isla. Contamos con un equipo de profesionales que están apostado a quedarse aquí y echar pa’lante nuestro país”, dijo Paco López, uno de los propietarios y productor de eventos.