Por redacción de Sin Comillas

Este próximo viernes abre CUPS Desserts en San Patricio Plaza, un concepto de postres de diferentes sabores en tamaños individuales de 5 onzas. Son manufacturados en Puerto Rico por BTS Foods, una empresa familiar puertorriqueña establecida en el 2009. CUPS empleará 7 personas.

CUPS ofrece postres de sabores en capas, en su mayoría con base de bizcocho.  Algunos sabores están siempre disponibles y otros varían por temporadas. Entre los sabores fijos, el invitado puede encontrar tres leches, bienmesabe, mousse de chocolate, cheesecake de fresa, tierrita, Nutella, mousse de guayaba, red velvet, besito de coco, pralines, pie de limón, cookies n’ cream y muchos más.

“CUPS surgió a raíz del éxito que tuvo BTS Foods en confeccionar varios de sus postres para venderlos a diferentes hoteles y restaurantes en Puerto Rico.  Decidimos entonces, crear porciones individuales y lanzar este concepto al mercado, en donde el invitado puede comprar uno solo, o crear sus cajas de 6, 12 o 24 CUPS, siempre escogiendo el surtido que desee y así pueda probar varios sabores”, comentó Sergio Fernández Vega, presidente de BTS Foods y CUPS.

Las recetas son elaboradas por su Pastry Chef, Myrta Vega y su equipo de trabajo.  Esta tienda CUPS es la primera fuera de su fábrica en Bayamón, en donde hasta ahora los invitados tenían que ir allí directamente a adquirirlos.