Por redacción de Sin Comillas

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería en una línea de distribución de agua potable de 66” de diámetro en la avenida Central Juanita, a la altura de la cárcel de menores en Bayamón, por lo que varios sectores de San Juan experimentan problemas con su servicio de agua, informó Roberto W. Martínez Toledo, director de la Región Metropolitana.

“Los trabajos de excavación y reemplazo de la tubería averiada se prolongarán al menos unas 18 horas, por lo que se realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto y mantener con servicio a los clientes”, indicó el ingeniero Martínez Toledo.

Los sectores afectados son: sectores altos de Miramar, Santurce y Viejo San Juan; estos experimentan desde bajas presiones hasta interrupción en su servicio de agua. Como medida de mitigación se distribuirá agua potable a estos lugares mediante la ubicación de camiones cisternas en la calle San Jorge esquina San Mateo de Santurce, y otros distribuyendo mediante rondas por los sectores afectados.

“Ante la posibilidad de turbidez, les exhortamos a los clientes a que una vez se restablezca el servicio, hiervan el agua destinada para su consumo durante cinco minutos”, puntualizó el funcionario.