A A
RSS

A jugar con BBVA en Facebook

Mon, Jun 11, 2012

Banca

Por redacción de Sin Comillas

BBVA  anunció el lanzamiento de un novedoso juego a través de Facebook denominado “El Libretazo GrandPrix”  en el cual el participante podrá “guiar” un vehículo Fiat* a través de una pista en la cual compite en carrera para ganar un premio semanal otorgado a las personas que más puntos  acumule. El mismo responde al creciente interés por las redes sociales y la apuesta realizada por BBVA Puerto Rico por dicho medio de comunicación.

Según explicó Idalis  Montalvo, vicepresidenta de comunicación e Imagen de dicha institución bancaria, el participante deberá ser fan de la página (http://www.facebook.com/bbvapr) para poder usar la aplicación del juego El Libretazo GrandPrix. “Es una dinámica sumamente divertida que permitirá al usuario competir por premios semanales con el reto de acumular puntos que lo coloquen en el tope de los que jueguen esa semana. El lanzamiento de este juego coincide con la 13ra edición de nuestra cuenta de ahorros El Libretazo la cual se ha destacado por ser la que más premios ha otorgado en el mercado local. Ahora El Libretazo incursiona en las redes sociales con premios adicionales.”, explicó Montalvo.

La dinámica del juego está condicionada por los puntos que el participante tiene que ir acumulando a través de la pista de la carrera, niveles de dificultad y distancia recorrida.  A lo largo de la pista habrá unos indicadores de tiempo predeterminado; de forma que deben pasar de un indicador a otro en el menos tiempo posible.  El tiempo sobrante de cada indicador se sumará al total del tiempo para llegar al siguiente indicador.  Si el participante no llega a algún indicador en el tiempo estipulado, culmina el juego y tiene que comenzar de nuevo.  Los niveles de dificultad van aumentando con cada vuelta en la pista.  El Juego se organiza bajo rondas semanales que empiezan los lunes y terminan los domingos siguientes.  Las instrucciones completas del juego estarán disponibles en la pantalla principal de la aplicación.

Los ganadores recibirán premios que abarcan desde certificados de $250 depositados en una cuenta “BBVA El Libretazo” hasta artículos orientados a la tecnología como  IPad y IPod Touch. La competencia se dividirá por ciclos; el primero de ellos será en junio, el segundo será en agosto y el tercero en diciembre  con sus correspondientes ganadores semanales.

La institución bancaria, la cual tiene presencia en Facebook hace más de dos años, considera que las redes sociales son un medio idóneo para interactuar con los clientes. “Los medios sociales no se limitan a la actividad privada y de ocio sino que cada vez cobran mayor relevancia para el mundo corporativo”, señaló Montalvo.  Según estudios realizados, el mercado de las aplicaciones sociales para el mundo corporativo crecerá a un ritmo del 61% al año hasta 2016 en que su volumen alcanzará los $6,400 millones de dólares.

Según datos recientes, en Puerto Rico cerca de la mitad de la población es usuaria de internet y Facebook se encuentra en el tope de las preferencias entre las redes sociales.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,


One Response to “A jugar con BBVA en Facebook”

  1. carmen ortiz says:

    Como bajar la aplicacionReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti