IMG-20160421-WA0007

Por redacción de Sin Comillas

Claro anunció que aproximadamente 772 residentes de los barrios  Ajos, Collores, Canalizo, La Pica, Mameyes Abajo y Veguitas podrán  suscribirse al servicio de Internet de alta velocidad de Claro. Estos barrios de Jayuya  se unen a la iniciativa del programa Connect America Fund de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) que desde el  2013 persigue que ningún sector de Puerto Rico quede rezagado de Internet.

“Seguimos a paso  firme llevando Internet de alta velocidad a todos los rincones de la  Isla. Hoy le toca a Jayuya tener acceso a esta gran herramienta la cual   abre nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.  Nos sentimos orgullosos de conectar a Puerto Rico a un mejor futuro”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro.

En el 2013, la FCC asignó a Claro $31.5 millones provenientes del Connect America Fund (CAF) para facilitar el crecimiento de banda ancha en la Isla. En Puerto Rico casi 100 comunidades o barrios y cerca de 30,000 hogares ya tienen acceso al  servicio.