Centro Servicio Honda_Foto Fachada_mar2016 (2)

Por redacción de Sin Comillas

Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico, anunció la remodelación del centro de servicio de Honda de San Juan. El proyecto de remodelación tomó un año y medio y representó una inversión de sobre $4 millones.

El centro de servicio, ubicado en el sector Bechara de la avenida Kennedy, cuenta con una área de espera, un almacén de piezas, estaciones de computadoras y un cyber café con Wi Fi para acceso al Internet, área diseñada especialmente para el entretenimiento de niños, y un taller de servicio con 30 naves. El centro de servicio abarca 19,000 pies cuadrados en un lote de 7,500 metros cuadrados.

“Este proyecto de remodelación se llevó a cabo por año y medio sin detener las operaciones de servicio. Nuestro compromiso con los clientes de Honda es poderlos deleitar con un servicio de excelencia y disponibilidad de piezas que vaya a la par con la calidad de los vehículos. Con estas nuevas instalaciones cumplimos con este compromiso para que la experiencia con la marca sea aún más agradable y satisfactoria”, expresó Carlos López Lay, presidente y principal oficial ejecutivo de Bella Group, sobre el centro de servicio que cuenta con un equipo de trabajo de 70 personas.

“El área del taller con 30 naves fue diseñada para que los técnicos puedan hacer su trabajo de mantenimiento y reparaciones de vehículos de una manera más cómoda y ágil lo que redunda en un mejor servicio para los clientes”, añadió López Lay. Entre los servicios que ofrece se incluye el Quick Lube para cambio de aceite y filtro, balanceo y rotación de gomas.

 

Bella fue fundada en 1963 y emplea sobre 600 personas.